Trekking y Yoga

Conectá con la montaña a través de la práctica del trekking y yoga. Esta excursión fue diseñado para toda la familia, inicia y finaliza en el vado de San Miguel de los Rios, paraje situado a 8 kms al norte de Villa Yacanto de Calamuchita. Con una caminata de intensidad moderada se alcanza el sector donde el Rio Tabaquillo se encajona para formar Las 3 Cascadas y en la zona nos permitiremos disfrutar, integrandonos a la naturaleza, una clase de yoga.

Lugar: San Miguel de los Rios (Valle de Calamuchita – Sierras de Córdoba)
Duración: una jornada (4 hs aprox)
Modalidad: trekking
Fechas: 3, 10, 17, 24 y 31 de enero; 7, 14, 21 y 28 de febrero 2021
Precio: $ 2.300 (por persona, salida garantizada mínimo 6 participantes).

Nuestros guías se encuentran habilitados por la Agencia Córdoba Turismo – Gobierno de la Provincia de Córdoba. Acampartrek cuenta con los respectivos seguros de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil.

Itinerario:
Día 1: Recepción 10:00 hs. en el vado de San Miguel de los Rios. Trekking de 6 Kms por sendero de montaña y en el entorno del Rio Tabaquillo hasta alcanzar Las 3 Cascadas donde ubicaremos el lugar ideal para una práctica de yoga en la naturaleza, que nos permitirá relajarnos con el sonido de las aves y el murmullo del agua cristalina para luego disfrutar de un recreo sumergiendonos en ella. Regreso al punto de encuentro. Fin del servicio 14:00 hs aprox.

Dificultad:
Esta es una alternativa de nivel MODERADO, demanda un requerimiento físico medio y presenta un nivel de riesgo bajo ya que combina actividades moderadas en ambientes agrestes. Es ideal para personas que gozen de buena salud. (Las diferentes actividades se han clasificado en 4 categorías según el esfuerzo físico que demandan y el nivel de riesgo que implican: Leves, Moderadas, Exigentes y Muy Exigentes).

Equipo e Indumentaria Sugeridos
Mochila pequeña; gorra para sol; anteojos para sol; ropa de abrigo; capa de lluvia; calzado de trekking; protector solar; malla o bañador; cantimplora ó botellita de 750 cc; barras, frutas secas, etc. TODO EL CONTENIDO DE LA MOCHILA DEBERÁ IR  ESTANCO (muy bien cerrado en bolsas de nylon para que, en caso de lluvia, no se moje).

Volver
  • Trekking y Yoga | Acampar Trek
  • Trekking y Yoga | Acampar Trek

Contacto